Tecnopyme. Sistema de Producción

Incluye todas las funciones administrativas del Software de Gestion Comecial pero además incorpora funciones orientadas a la fabricación en el sentido que permite llevar separadamente los stocks de insumos y de productos terminados. Para eso se basa en un despiece donde se le indica cuales insumos componen un determinado producto. Basándose en este despiece el programa puede preparar requerimientos de materiales, calcular costos de fabricación, etc. 
Las licencias son por empresa sin limitación de usuarios.

DETALLE DE FUNCIONES:
El sistema divide el maestro de artículos en dos grandes grupos: insumos (materias primas) y productos terminados. Estos últimos cuentan con un despiece (receta/composición) en el que se registra los insumos usados para su elaboración y su cantidad. Por ejemplo, si fabricamos veladores nuestros insumos serán el cable, el interruptor, el portalámparas, el enchufe, la pantalla y el pie. Entonces cuando le indiquemos al sistema que fabricamos una determinada cantidad de veladores, el programa automáticamente dará de alta al stock las unidades fabricadas y, basándose en el despiece, dará de baja los insumos requeridos para fabricarlas. El costo de los productos terminados (o costo de fabricación) es determinado automáticamente por el sistema sumando los costos parciales de cada insumo requerido (también basándose en el despiece de cada producto terminado). Además, el sistema permite obtener un Requerimiento de Materiales, es decir, un reporte en que se muestran los insumos necesarios para poder cumplir con un determinado Plan de Producción. Para ésto se procesan los insumos requeridos en cada despiece, el stock de los mismos y la cantidad que deberemos comprar para poder fabricar lo indicado en el Plan de Producción. El resto de las funciones administrativas son iguales a la del  Gestión Comercial (facturación, cuentas corrientes deudoras y acreedoras, comprobantes a cobrar y a pagar, caja y bancos,registro de cheques, emisión de libros de iva, reportes estadísticos, etc.). Opcionalmente pueden incluirse también los módulos de Factura Electrónica, Pedidos de Clientes y Ordenes de Compra a Proveedores.

 LIBRE DE MANTENIMIENTO:
El programa fue diseñado de forma que no se requiera de ningún tipo de mantenimiento periódico.Por tal motivo no se cobran abonos mensuales de mantenimiento ni renovaciones de licencia.
PRECIOS:      Sin limite de Usuarios
 PACK 1 :  $ 7.390

Sistema + Instalación + Capacitación 


PACK 2 :  $ 8.390

Sistema + Instalación + Capacitación + Mesa de Ayuda por 2 Meses

Los precios no incluyen IVA.
Solicite Demo a: info@tecnopyme.com.ar . Vamos a su empresa.