Incluye
todas las funciones administrativas del Software de Gestion Comecial
pero además incorpora funciones orientadas a la fabricación en el
sentido que permite llevar separadamente los stocks de insumos y de
productos terminados. Para eso se basa en un despiece donde se le indica
cuales insumos componen un determinado producto. Basándose en este
despiece el programa puede preparar requerimientos de materiales,
calcular costos de fabricación, etc.
Las licencias son por empresa sin limitación de usuarios.DETALLE DE FUNCIONES:
El sistema
divide el maestro de artículos en dos grandes grupos: insumos (materias
primas) y productos terminados. Estos últimos cuentan con un despiece
(receta/composición) en el que se registra los insumos usados para su
elaboración y su cantidad. Por ejemplo, si fabricamos veladores nuestros
insumos serán el cable, el interruptor, el portalámparas, el enchufe,
la pantalla y el pie. Entonces cuando le indiquemos al sistema que
fabricamos una determinada cantidad de veladores, el programa
automáticamente dará de alta al stock las unidades fabricadas y,
basándose en el despiece, dará de baja los insumos requeridos para
fabricarlas. El costo de los productos terminados (o costo de
fabricación) es determinado automáticamente por el sistema sumando los
costos parciales de cada insumo requerido (también basándose en el
despiece de cada producto terminado). Además, el sistema permite obtener
un Requerimiento de Materiales, es decir, un reporte en que se muestran
los insumos necesarios para poder cumplir con un determinado Plan de
Producción. Para ésto se procesan los insumos requeridos en cada
despiece, el stock de los mismos y la cantidad que deberemos comprar
para poder fabricar lo indicado en el Plan de Producción. El resto de
las funciones administrativas son iguales a la del Gestión Comercial (facturación,
cuentas corrientes deudoras y acreedoras, comprobantes a cobrar y a
pagar, caja y bancos,registro de cheques, emisión de libros de iva,
reportes estadísticos, etc.). Opcionalmente pueden incluirse también los
módulos de Factura Electrónica, Pedidos de Clientes y Ordenes de Compra a Proveedores.
El programa fue diseñado de forma que no se requiera de ningún tipo de mantenimiento periódico.Por tal motivo no se cobran abonos mensuales de mantenimiento ni renovaciones de licencia.
PRECIOS: Sin limite de Usuarios
PACK 1 : $ 7.390
Sistema + Instalación + Capacitación
PACK 2 : $ 8.390
Sistema + Instalación + Capacitación + Mesa de Ayuda por 2 Meses
Los precios no incluyen IVA.
Solicite Demo a: info@tecnopyme.com.ar . Vamos a su empresa.